.

6.8.16

Lineamientos

  1. El Laboratorio de Arte Digital es un taller de Difusión Cultural creado por el profesor Alberto Barrios L. Te brinda capacitación vía Internet mediante software libre empleando tutoriales para que desarrolles proyectos de forma autónoma y trabajes en equipo colaborando en el diseño y realización de exposiciones semestrales.
  2. Los materiales de este blog son de uso libre, siempre y cuando cites su origen. 
  3. Al inicio de cada sesión en el laboratorio debes registrarte, escribiendo correctamente todos los datos solicitados, el enlace está en la parte inferior de la página principal.
  4. Dudas, orientación y organización de exposiciones de lunes a viernes de las 3 a las 9 pm. en el Departamento de Sistemas del CCH Azcapotzalco.
  5. Debes respetar el reglamento del Centro de Cómputo del CCH Azcapotzalco durante tu estancia en el laboratorio.
  6. Está estrictamente prohibido el bulling (apodos, insultos, maltratos, burlas ofensivas, etc,) así como tocar a los compañeros sin su consentimiento.
  7. El Laboratorio de Arte Digital responde al modelo educativo del CCH y apoya la libertad académica que no se debe confundir con el libertinaje. En este sentido siempre debe manejarse un lenguaje de respeto entre alumnos y profesores, así como no gritar, para evitar molestar a alumnos y profesores en salones cercanos.
  8. Si es la primera vez que trabajas en el laboratorio es obligatorio iniciar con el tutorial de la aplicación de diseño gráfico (Gimp) y posteriormente en caso de un proyecto individual iniciar una planeación.
  9. La planeación es un documento que incluye:
  10. Minutos antes de terminar la sesión es obligatorio publicar avances (lo que se realizó y capturas de pantalla) en nuestro grupo de Facebook.

    - Título,
    - Propósito (¿A quién? ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Para qué? se desarrolla),
    - Propósitos particulares (detalles),
    - Referencias (En qué se basa la idea: diseños, videos, páginas web, apps, etc.),
    - Requerimientos Técnicos (Que materiales y espacios serán necesarios)
    Guion (Si se trata de una animación, podcast, video o videojuego)
    - Calendario (Que se hará en cada sesión  planificada).
     
    ¡Bienvenid@ al Laboratorio de Arte Digital!

No hay comentarios:

Publicar un comentario