.

4.8.21

Recorrido 3D 2022


Celebramos los 50 años del CCH-UNAM con versiones actualizadas de nuestros tradicionales recorridos virtuales, ahora para los planteles: Azcapotzalco, Oriente y Vallejo.

Contamos con el Apoyo de egresados del Estudio Técnico Especializado en Desarrollo de Sitios y Materiales Educativos WEB del plantel Vallejo CCH-UNAM, así como de becarios del Departamento de Entornos Virtuales para la Educación DGTIC-UNAM

Los recorridos forman parte de la página principal del CCH en los siguientes enlaces:

https://www.cch.unam.mx/azcapotzalco

https://www.cch.unam.mx/naucalpan

https://www.cch.unam.mx/oriente

https://www.cch.unam.mx/vallejo 

https://www.cch.unam.mx/sur

Recorrido 3D


Actualizamos el recorrido ahora con la aplicación WEB de programación visual: cables.gl y añadiendo modelos 3D elaborados con blender optimizados para que la carga fuese lo más ligera posible , con una navegación de tipo videojuego para PC. Se incluyeron áreas verdes lo cual agregó mucho mayor parecido a la experiencia de explorar el plantel.


Con el visto bueno de las autoridades se nos encargó también realizar recorridos para los planteles Naucalpan y Sur considerando las particularidades de su terreno.





Con cables.gl pudimos trabajar la complejidad de este proyecto de una forma más amigable y gráfica, además de contar con opciones de trabajo grupal que permitieron que fuésemos integrando los planteles entre varias personas simultáneamente.


Actividades de Bienvenida


Además incluimos actividades en modo videojuego donde la mascota de cada plantel nos da la bienvenida e invita a buscar objetos en lugares característicos de cada plantel, con la posibilidad además de seleccionar uno de cuatro personajes que recorren el espacio tridimensional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario